Da Prá Hnos

Inicio > Monitores / Controladores en linea > Monitor/controlador de resistividad serie 750 II

Monitor/controlador de resistividad serie 750 II

Precisión y confiabilidad garantizadas

Electrónica Comprobada en Campo

El diseño único del Monitor/controlador de Resistividad Series II garantiza mediciones precisas y confiables. El rendimiento sin deriva está asegurado por su electrónica «probada en campo», que incluye compensación automática de desplazamiento de corriente continua y un voltaje de conducción altamente preciso. Dado que la compensación de temperatura es fundamental para una medición precisa del agua, todos los Monitores/controladores Myron L cuentan con un circuito TC altamente refinado y preciso. Esta característica se ajusta perfectamente al coeficiente de temperatura del agua a medida que cambia. Todos los modelos se corrigen a 25°C. El TC puede deshabilitarse para cumplir con los requisitos de la USP.

La calibración electrónica incorporada permite realizar comprobaciones rápidas de calidad sin soluciones estándar. (Nota: para una máxima precisión del sistema se recomiendan soluciones estándar). Un botón de prueba fácil de usar permite verificar los puntos de ajuste, mientras que la alarma interna desincentiva ajustes no autorizados.

Un relé de salida de 10 amperios de alta resistencia es estándar en todos los modelos de controladores, funcionando con lecturas crecientes o decrecientes. Los LED verde y rojo brillantes indican lecturas por encima o por debajo del punto de ajuste. Todos los modelos 750 Series II cuentan con una carcasa resistente al agua y a la corrosión, clasificada como IP65/NEMA 4X. Compactos, con un tamaño de 152 x 122 mm/6 x 4.8 in., son adecuados para montaje en panel, banco o superficie.

Las opciones adicionales incluyen un interruptor de entrada de 3 sensores y/o un interruptor de 3 rangos, y un modelo de Alarma Remota RA.

Características

Beneficios

Especificaciones del Sensor de Resistividad Serie 750 II

Sensor de Resistividad — CS10

Todos los modelos de resistividad de la Serie 750 II requieren un sensor de la serie CS10. Este sensor confiable incorpora dos termistores integrados que garantizan una compensación automática de temperatura precisa y rápida. La resistente conexión roscada de polipropileno estándar es modular, lo que permite un reemplazo fácil y económico. También se puede solicitar una conexión roscada en PVDF o acero inoxidable 316. La parte metálica está disponible en acero inoxidable 316 (estándar) o en titanio.

Aplicaciones del Producto Serie 750 II

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

COMUNIQUESE CON NUESTRO DEPARTAMENTO DE VENTAS Y OBTENGA SU EQUIPO MYRON L

Scroll al inicio